La Cirugía oral
Nuestro servicio de cirugía oral engloba diferentes procedimientos quirúrgicos como son:
Extracciones dentales sencillas o quirúrgicas
Extracciones de “Muelas del juicio”
Fenestración de dientes incluidos
Extirpación de quistes en los huesos maxilares
Frenectomías para frenos cortos
Alargamientos de corona-gingivectomies
Elevación de si maxilar
Injertos de encía
Biopsias
¿Necesitas un especialista?
Nuestra especialista en cirugía oral es la que soluciona de manera eficiente y minuciosa cualquier necesidad quirúrgica que tengas.
Los implantes dentales
Son la solución más adecuada a la falta de dientes. La pérdida de dientes ocasiona problemas estéticos, funcionales (dificultad en el habla, la masticación), disminuye la autoestima y empeora la calidad de vida de las personas.
Los implantes dentales son una solución duradera y natural para reemplazar los dientes perdidos. Consiste en una estructura de titanio que sustituye a la raíz de un diente natural y que se coloca en el hueso proporcionando anclaje para algún tipo de corona o de prótesis dental totalmente individualizada. Gracias a ellos, se consigue reducir la probabilidad de pérdida de hueso, movimiento de dientes vecinos y permite una correcta distribución de la fuerza durante la masticación.
Ventajas de los Implantes dentales
Larga duración
Los implantes dentales pueden durar muchos años con una correcta revisión anual e higiene diaria
Cómodos
No se mueven y son más estables que las dentaduras o prótesis fijas
Estéticos
La forma y el color del diente se asemeja al diente natural, por lo cual nadie notará que los puertas
Seguros
Realicemos una planificación 3D previa para conseguir el éxito en el tratamiento
Naturales
Requieren las mismas curas que los dientes naturales. Nos permiten sonreír, masticar y hablar sin que nada se mueva
No exigen Tallado
La colocación de implantes no exige dañar o rebajar los dientes vecinos
FAQs
El coste de un implante dental varía según varios factores como la complejidad del caso, los materiales utilizados y la clínica escogida.
Las fases principales del tratamiento son: Diagnóstico y planificación, Colocación quirúrgica del implante, Periodo de osteointegración y Colocación de la prótesis o corona.
Si no hay bastante hueso, se pueden realizar procedimientos adicionales como el injerto óseo o la elevación del si maxilar antes de colocar el implante
Sí, en algunos casos se puede colocar un implante y un diente provisional de manera inmediata. Esto se denomina carga inmediata, a pesar de que no es adecuado para todos los pacientes
Sí, si faltan varios dientes se pueden colocar múltiples implantes. Hay diferentes opciones como implantes individuales, puentes sobre implantes o prótesis híbridas para reemplazar todos los dientes