Prótesis dentales
Prótesis esqueléticas
Son parciales y removibles, hechos con una estructura metálica ligera que se ancla a los dientes naturales. Son cómodos y establos.
Prótesis removibles
Pueden ser parciales o completas, se sacan fácilmente para limpiarlas. Están hechas de resina acrílica y se adaptan a la encía.
Prótesis híbridas
Son fijas y se colocan sobre implantes dentales. Combinan materiales como el acrílico, metal y porcelana para ofrecer una solución duradera y estética. Son ideales para pacientes edéntulos.
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color de los dientes y así conseguir un aspecto más blanco y brillante. Se consigue gracias a la aplicación de un hielo con propiedades blanqueadoras que penetra en las capas internas del diente y que se activa por medio de una luz. Nos permite conseguir cambios muy visibles y con rapidez.
Por qué realizar un blanqueamiento dental
- Mejora de la estética dental de manera rápida y sencilla
- Sonreír más blanco
- Resultado natural
- Técnica poco invasiva
- Tratamiento cómodo y seguro
Tipo de blanqueamiento dental
Blanqueamiento externo
Se realiza mediante unas férulas en el interior de las cuales se aplica el hielo emblanquidor de forma que se distribuye sobre la superficie de los dientes a blanquear.
Blanqueamiento interno
Es el procedimiento que se utiliza para aclarar una o más dientes que se han oscurecido a causa de lesiones dentales, traumatismos o tratamiento de endodoncia (“matar el nervio”).